Tu psicólogo online.

Un servicio para acompañarte en tus proceso de cambio.

¿Estás viviendo alguna de estas experiencias?

Existen situaciones que vives en donde, a pesar de tus capacidades y de la experiencia que tengas, no parece fácil superarlas. Sobre todo situaciones que no te esperas y te asaltan por sorpresa obligándote a hacer cambios que tal vez no querías y para los cuales no te sientes listo.

Y esto no significa que seas débil o que hayas fracasado. Únicamente, se relaciona con que estas situaciones pueden superar tu capacidad en un momento dado.

Las pérdida de un ser amado, un despido, un cambio de país de residencia, un divorcio, inclusive la disolución de un negocio. A todas estas situaciones puedes responder inicialmente con un bloqueo, con tus mecanismos defensivos en alto, buscando protegerte de lo que no conoces y de lo que sientes.

Además, existen ocasiones en las que tu autoestima se ve comprometida ante una situación de este tipo, en especial cuando comienzas a hacerte esas preguntas como: ¿Por qué yo? o ¿Será que no hice lo suficiente?. Todas ellas preguntas que te llevan a concluir que no eres o no hiciste lo necesario para…. Por consecuencia tu autoestima resulta herida comienzas a desconfiar de ti, de tus capacidades y de lo que puedes lograr.

Sientes en este momento que…

Tienes algo que resolver en tu interior y no sabes cómo.

Sientes enojo la mayor parte del tiempo y no logras controlar esta emoción.

Tu ansiedad no te deja tener un sueño reparador y durante el día pasas con cansancio o ganas de llorar.

Tu autoestima viene de capa caída pues tu proyecto de vida no parece funcionar.

 

Además, sientes que ya no aguantas y necesitas hacer algo ahora.

 

Quieres darte la oportunidad de conocerte más profundamente y así tomar decisiones de forma más segura.

Haz tomado la decisión de cambiar, pero lo has venido postergando por diferentes razones.

¿Estás listo para comprometerte contigo e iniciar el cambio?

 

¿Quieres recuperarte y volver a tener un sentido de vida?

Te doy la bienvenida al espacio de Tu Psicólogo online de Clínica del Cambio.

Soy Mónica Garzón Ruiz, psicóloga, arteterapeuta y fundadora de Clínica del Cambio. Este espacio está dedicado al autoconocimiento y la reparación personal.

Mi misión es estar presente para apoyar en tus procesos de cambio y en tu recuperación.

A través de mis servicios voy a acompañarte para abrir caminos de autoconocimiento, donde logres transformar el miedo, el dolor, la angustia, la ansiedad o el enojo; en formas para resolver tus situaciones y recobres tu sentido de vida.

 

Esta es tu oportunidad para hacer el cambio que necesitas, con los servicios de psicología online!

 

En un encuentro personal contigo y en mi compañía, podremos conversar de forma privada y en confianza acerca de lo que deseas resolver y podrás construir tu propia estrategia para su resolución y seguimiento. Es el espacio donde te transformarás, fortalecerás tu autoestima y vivirás con mayor satisfacción personal.

Aprenderás a gestionar tu estrés y la ansiedad de forma práctica y sencilla. Conocerás cómo manejar tus emociones respetando quien eres y lograrás avanzar tu proceso de cambio y retomar tu proyecto de vida.

Testimonio de quienes han trabajado conmigo.

Creo que todos deberíamos contar con un psicólogo. Alguien que con mano experta nos permita afrontar el día a día tan incierto como el actual. En mi caso Mónica Garzón ha sido, y es, un apoyo fundamental en la gestión del estrés y la ansiedad. Pero especialmente en el autoconocimiento y auto-aceptación. Un viaje sin fin, cuyo único propósito es el bienestar. En definitiva, aprender a cuidarse, respetarse y quererse desde la gestión emocional para así poder ser más feliz y avanzar.

Belén

Con el trabajo que he tenido con Mónica, he sido más consciente de que somos nosotros quienes ponemos nuestras propias barreras. Con Mónica he logrado tener una guía para perder mis miedos y sacar lo mejor de mi.

Roberto

¿Cómo hacemos el trabajo en Clínica del Cambio?

Si tienes interés en trabajar conmigo estos son los pasos a seguir:

  1. Nos encontraremos en tu sesión de descubrimiento. Allí conversaremos tus inquietudes y definiremos los pasos a seguir según tus necesidades y objetivos. Esta sesión es gratuita.
  2. Definirás el paquete de sesiones de tu conveniencia y según lo acordado en la sesión de descubrimiento.
  3. Estableceremos la agenda de sesiones y el camino que vamos a compartir en tu proceso.
  4. Tendremos seguimiento por correo electrónico tanto dentro del periodo de sesiones como posterior a éste.

Inicia hoy con tu sesión de descubrimiento